| 

Noticias

Cierran a navegación Puertos de Veracruz por frente frío

Ciudad de México.-Cerrarán los puertos de Veracruz a navegación por ráfagas de viento superiores a los 80 kilómetros y la llegada del Frente frío 20.

Además, los 16 buques se encuentran en el área esperan ingresar al puerto de Coatzacoalco, antes de que el oleaje pueda provocar naufragio al intentar entrar en la zona portuaria, informó la capitanía del puerto.

“Vamos a continuar con este clima hasta el jueves, las lluvias irán variando las intensidades, la recomendación que se hace a la ciudadanía es que tomen las indicaciones adecuadas, se protejan, el clima esta frío”, dio a conocer David Esponda Cruz, director del puerto.

Además, Protección Civil en el municipio realizó un llamado a la población para prevenir accidentes luego de las fuertes lluvias este 1 de enero.

En la ciudad se han atendido decenas de reportes de caída de árboles, socavones, caída de láminas y calles inundadas y energía eléctrica desde la madrugada.

Etiquetas #CDMX #Veracruz #Puerto #Coatzacualco

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Anuncia López Obrador su Plan de Austeridad 2018-2024

    El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el Plan de Austeridad 2018-2024 para la administración pública federal y que consta de 50 puntos. Reiteró que la austeridad en su gobierno y la...


  • DIF será parte de la Secretaría de Salud

    Jorge Alcocer Varela, propuesto como secretario de Salud en la nueva administración, dio a conocer que las funciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) formarán parte de la dependencia que encabezaría...




  • Se incendia Metrobús en avenida Insurgentes

    Ciudad de México.-Una unidad del Metrobus se incendió en la estación Durango la madrugada de este domingo. De acuerdo a los primeros reportes, el camión que corresponde a la línea 1 comenzó a incendiarse de...