Cienfuegos llega a México y es liberado por la FGR

Ciudad de México.-La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, llegó a territorio mexicano.

La FGR detalló que el exfuncionario arribó este miércoles a las 18:40 horas, al Aeropuerto de Toluca, Estado de México, luego de que lo trasladaran desde Nueva Jersey, Estados Unidos.

Asimismo, la dependencia indicó que Cienfuegos pasó por un dictamen pericial médico, para la constancia de su estado de salud, el cual resultó favorable. 

Posteriormente, un agente del Ministerio Público de la Federación notificó formalmente al general, la existencia de una investigación en su contra, la cual fue iniciada con la información que se recibió del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América.

TE PUEDE INTERESAR: Giran orden de aprehensión contra el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

El exfuncionario proporcionó toda su información personal y de contacto, incluyendo domicilio y teléfono celular, donde puede ser localizado, y manifestó su total disposición de atender los requerimientos propios de la investigación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días