Chucky Lozano mete gol y se lesiona

El delantero mexicano Hirving Lozano resultó lesionado este domingo en el partido en el que anotó en el empate 3-3 del PSV Eindhoven con el Den Haag, de la fecha 33 de la Eredivisie.

“Chucky” Lozano puso el primer tanto a favor del PSV al minuto 10 del encuentro, pero se lastimó el hombro por una caída y aunque intentó regresar al campo, tuvo que salir al 18 por prevención.

Los otros goles de este equipo fueron a cuenta de Gastón Pereiro, a los minutos 57 y 84; mientras que por Den Haag hicieron tantos Bjørn Johnsen, a los minutos 15 y 71, así como el mediocampista Abdenasser El Khayati, al 26, por penalti.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Carls Jeans Stadion, de esta ciudad de los Países Bajos, recibieron tarjeta amarilla Santiago Arias, por la visita; así como Tom Beigelsdijk, por los de casa.

Con este resultado, “los granjeros” alcanzaron 82 unidades y desde hace dos fechas se consagró como campeón de la Liga de Holanda. Sus rivales tienen 44 puntos y se quedaron el noveno sitio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días