| 

Deportes CDMX

Chucky Lozano deja ir primer título con el PSV en Supercopa de Holanda

Ciudad de México.- El Feyenoord levantó el título de la Supercopa de Holanda al derrotar al PSV 5-6 en tanda de penaltis.

De esta forma, el PSV dejó ir su primer título de la temporada al perder el partido para definir al Campeón de la Liga Eredivisie.

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano ingresó de cambio al minuto 58 y tras varios intentos, no pudo hacer el tanto para desempatar el partido en el cual los Granjeros no aprovecharon su superioridad en el juego ni su condición de local.

Heijden fue el encargo de abrir el marcador, pero el PSV no se quedó atrás y Pereiro colocó el empate (1-1). Berghuis marcó el segundo tanto y puso en ventaja a la visita (1-2) luego de que Hendrix errara su tiro.

Vente puso el 1-3 y Schwaab acortó distancias para los Granjeros con el 2-3, pero para el cuarto cobro, la suerte no estuvo de lado del Feyenoord, luego de que Larsson no acertara en la portería y De Jong pusiera el 3-3 en la pizarra.

Vilhena volvió a poner en ventaja a los de Rotterdam (3-4), pero Chucky Lozano le dio vida al PSV al clavar el 4-4, y el partido se tornó en una muerte súbita.

Sin embargo, Júnior y Verdonk volvierón a empatar el marcador (5-5), mientras que Amrabat y Angeliño fallaron respectivamente, pero Clasie anotó el 5-6, del cual los Granjeros no pudieron reponerse tras el cobro fallido de Pablo Rosario.



Etiquetas CDMX Holanda Supercopa Chucky Lozano

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX