Chucky Lozano anota y asiste en goleada del PSV

Ciudad de México.-Hirving Lozano se sigue luciendo en Holanda. En la segunda fecha de la Eredivisie, el Chucky anotó su segundo gol de la temporada y puso una asistencia para otro. El PSV ganó 1-4 al Nac Breda de visita.

Fue al minuto 68 cuando el mexicano anotó el que sería el tercer tanto de su equipo. Tras un error en la salida del equipo local, Steven Bergwjin mandó un pase a Lozano, quien desde la banda izquierda recortó hacia el centro y tiró desde fuera del área.

El mediocampista mexicano también participó en el segundo tanto del equipo contra el Breda. Antes de su gol, Lozano cobró un tiro de esquina al 60' para que el delantero Marco Van Ginkel pudiera rematar de cabeza y vencer al guardameta. Dicha anotación significó el rompimiento del empate, pues se ponían 1-2 al momento.

Lozano volvió a salir de cambio cerca del final del encuentro y la afición lo ovacionó una vez más. El Chucky continúa con actuaciones que "enamoran" a la afición holandesa. El PSV logró su segunda victoria consecutiva y el mexicano ha respondido a la confianza de los directivos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días