| 

Noticias

Chris Brown es captado estrangulando a mujer

Ciudad de México.- El rapero estadounidense Chris Brown fue captado en una secuencia fotográfica en la que agrede de nuevo a una mujer, dicha serie de fotografías recuerda el historial del músico en cuanto a violencia en contra de las mujeres.

La serie de imágenes fue publicada por el portal especializado en la farándula TMZ, y muestran al rapero sujetando a una mujer, a la que después toma por el cuello, mientras una tercera parece intentar separarlos.

El abogado de Chris Brown, Mark Geragos, negó que fuera un caso de violencia, que solo se trataba de un juego entre amigos. Además de afirmar que, “quienquiera que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias”, en referencia al paparazzi que captó las imágenes, que se han viralizado en internet.

Esta serie de fotografías recuerda a la brutal golpiza que le desfiguraría el rostro a la cantante Rihanna, cuando esta era pareja de Chris Brown en el año 2009.

Etiquetas Chris Brown Estrangulando a mujer Secuencia fotográfica Violencia en contra de las mujeres TMZ Paparazzi Rihanna

COMENTARIOS

MÁS Noticias