| 

Noticias

Choque de Metrobús en estación La Salle deja 23 heridos

Ciudad de México.-

Fueron 23 pasajeros los que resultaron lesionados tras impactarse el Metrobús de la línea 2 (número 2341) en la rampa de acceso de la estación La Salle.

Los pasajeros argumentan que el conductor de la unidad de transporte público que se dirigía de Tacubaya a Tepalcates manejaba a exceso de velocidad. Al tomar la curva hacia la Av. Benjamín Franklin perdió el control y chocó contra un poste de señalamiento vial en la entrada de la estación.

Los pasajeros que venían abordo resultaron lesionados, por lo que una ambulancia particular que se encontraba estacionada a tan solo unos metros prestó las primeras atenciones en lo que llegaban los apoyos necesarios.

Al cabo de unos minutos, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, ERUM, CRUM y PC Miguel Hidalgo arribaron al lugar del Accidente.

Algunos pasajeros tuvieron que ser sacados en camilla del interior del Metrobús para ser llevados a las ambulancias.

Policías capitalinos realizaron las adecuaciones para agilizar la vialidad.

Por su parte, bomberos de la estación Tacubaya retiraron las autopartes regadas del accidente y ayudaron en las labores de la emergencia.

El representante de la empresa de la Línea 2 del Metrobús, José Juan Sánchez Rodríguez, comentó que la aseguradora se hará cargo al cien por ciento de los gastos médicos de los lesionados.

El conductor será puesto a disposición de la autoridad competente una vez que haya salido del hospital, pues resultó con lesiones tras el accidente.

De los 23 lesionados, únicamente siete fueron trasladados a diversos hospitales cercanos a la zona.

Esto se turnará a la agencia del Ministerio Público en la coordinación territorial Miguel Hidalgo Cinco para deslindar responsabilidades.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Accidente en la México-Pachuca deja 13 muertos y 9 heridos

    Un fuerte choque entre una unidad del transporte público de pasajeros, que circulaba con dirección a la Ciudad de México —cuyo destino era la estación del Metro Indios Verdes— y un tractocamión, en la autopista México-Pachuca,...




  • Guillermo Del Toro anuncia a los 3 ganadores de la beca Animéxico

    Ciudad de México.-El cineasta Mexicano Guillermo Del Toro en conjunto con la cadena de cines, Cinépolis, otorgaron una las primeras becas a tres jóvenes mexicanos para estudiar en París. Los  ganadores son: Christian Arredondo, Ramiro Tamez y Gabriela...


  • Mercado libre lanza la iniciativa EcoFriday

    Ciudad de México.-EcoFriday es la primera acción comercial en América Latina que busca incentivar a las personas para ser agentes de cambio. Mercado Libre se dio a la tarea de  seleccionar y promover productos sustentables de...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/07/2018)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  Política  -Los consejeros del INE actuaron con dolo y mala fe, dice López Obrador   #Justicia  -Siguen balaceras en centros nocturnos; balearon a tres en antro...