| 

Justicia

Chofer de Uber recibe balazo al oponer resistencia a un asalto

Ciudad de México.- Un chofer de la trasnacional Uber fue baleado en calles de la delegación Coyocán, al oponerse a entregar el vehículo que conducía, por lo que esa acción lo puso al borde de la muerte.

La agresión se registró este lunes en las calles Londres y Morelos, en la colonia Del Carmen, donde dos individuos lo interceptaron para desapoderarlo del auto Nissan, Versa.

Omar Almaraz Pérez de 35 años, aceleró el auto al ver que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, pero en su intento por evadirlos recibió un balzo en la cara.

Los curiosos que transitaban por esas calles al momento de la agresión, dieron aviso al servicio de emergencia 911. Minutos después arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los uniformados pidieron apoyo a su centro de mando de una ambulancia, para brindar los primeros auxilios del operador de la unidad.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron en ambulancia al lesionado al Hospital de Xoco, donde se le brindó médica especializada.

La Policía de Investigación solicitó videos de inmuebles aledaños al lugar donde se dieron los hechos, a fin de ubicar a los responsables y determinar la ruta que tomaron después de balear al chofer.



Etiquetas UBER Baleado Coyoacan Asalto

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Detienen dos veces a El Chalelo, ex jefe del Cártel del Golfo

    Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención en Nayarit de Eleazar M. alías “El Chelelo”, presunto ex líder del Cártel del Golfo. La Sala 2 del Centro de Justicia Oral de Mérida...


  • Advierte Shienbaum a altos mandos, fin de las extorsiones

    Ciudad de México.- A través de un mensaje dirigido a los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública local, Procuraduría de Justicia y servidores públicos del gobierno capitalino, la jefa e Gobierno de la Ciudad...


  • SCJN suspende aplicación de Ley de Remuneraciones

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, a través de la cual se establece que ningún funcionario puede...


  • Investigan muerte de ciclista

    Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en agravio de un hombre de 28 años, quien perdió...