Chivas rescata el empate ante Cruz Azul

Ciudad de México.-Chivas salió vivo del Estadio Azul, en donde logró el empate a un gol en contra de la Máquina. El Rebaño no ha ganado, pero se mantiene invicto tras dos fechas del Apertura 2017.

Rafael Baca abrió el marcador para los celestes al minuto 30. El primer tiempo no se movió más y así fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Rodolfo Pizarro, que recién se reincorporó a la concentración rojiblanca, metió el gol del empate al minuto 63. Una jugada individual le permitió igualar el marcador.

Al minuto 70, Edwin Hernández fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó a Chivas en desventaja. Sin embargo, la falta de un hombre no se notó en el campo de juego.

Cerca del final, Adrián Aldrete se hizo expulsar de la misma manera. Al minuto 89, ambos equipos se quedaron con diez hombres.

Con este resultado, el campeón aún no conoce la victoria en este torneo, pero no ha dejado de sumar puntos. Sigue en la parte baja de la tabla con dos unidades. Por su parte, Cruz Azul suma cuatro, pues ganó su primer encuentro frente a Xolos de Tijuana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días