Chinguen a su madre, así le responde Porfirio Muñoz Ledo a sus compañeros diputados (Video)

Ciudad de México.-El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo se unió a la lista de personajes de la 4T que han utilizado palabras altisonantes para dirigirse a sus compañeros legisladores.

Durante su participación en la sesión para definir la nueva Mesa Directiva, Muñoz Ledo se dirigió a un legislador del pleno.

“Revise el reloj porque está marcando progresivamente (…) cuando es una ley antigua los transitorios son desmesurados y contradictorios, hasta los aparatos se sonrojan”.

Después de esto, el morenista se dirige a la diputada Dolores Padierna, quien está a su izquierda, y le comenta “chinguen a su madre qué manera de legislar”.

Otros de los personajes que han utilizado este tipo de vocabulario son el ex presidente de la Mesa Directiva en el Congreso de la CDMX, el petista José Martín del Campo; el titular del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II; y hasta el delegado del IMSS en Michoacán y ex líder de autodefensas, Manuel Mireles, quien se dirigió a la mujeres que reciben apoyos de la institución como "pirujas".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días