Chicharito rechazó a clubes españoles e italianos

Ciudad de México.-Javier Hernández, nuevo delantero del West Ham, admitió que hubo ofertas de clubes españoles e italianos para hacerse de sus servicios. Sin embargo, las rechazó para regresar a la Premier League con la propuesta de los Hammers.

Según del delantero mexicano, tuvo una oferta de España y dos de Italia. Además, se mencionó agradecido de no haber salido de su equipo el último día del periodo de transferencias y promete dar todo para entregar resultados con el West Ham.

Esta es la segunda etapa de Chicharito en Inglaterra. Su primera fue con el equipo de Manchester United, entonces dirigido por Sir Alex Ferguson. Fue en este país en donde el delantero empezó su travesía en Europa.

Hernández afirmó que está ahora en la mejor liga del mundo. Agregó que su equipo tiene mucha calidad y no sólo los nuevos refuerzos. Declaró que buscarán cosas grandes. El mexicano señaló que está ansioso por empezar la temporada en un partido muy importante para él, ya que se enfrentará a su ex equipo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días