Chicharito mete doblete en derrota del West Ham

Ciudad de México.-Javier Hernández metió dos goles con el West Ham este domingo ante el Southampton. Sin embargo, su equipo cayó 3-2 y ligaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League.

Southampton empezó con la victoria. Al minuto 11, Manolo Gabiadinni abrió el marcador tras vencer a Joe Hart con un tiro cruzado. El West Ham intentó responder, pero Marko Arnautovic fue expulsado por un codazo y dejo a los Hammers con uno menos.

Al 38', José Fonte cometió penal sobre Steven Davis a favor del Southampton. Dusan Tadic cobró la pena máxima y Hart no pudo evitar el segundo tanto.

Sin embargo, Chicharito Hernández descontó antes de que terminara la primera mitad. Tras un rebote del portero Fraser Froster, el mexicano aprovehó para marcar el primero de su equipo.

El delantero azteca apareció de nuevo al 73' tras otro rebote; esta vez, el travesaño evitaba el gol de Diafra Sakho, lo que Chicharito aprovechó para meter su doblete.

Parecía que los Hammers obtenían un punto importante y difícil. Sin embargo, Pablo Zabaleta cometió otra pena máxima contra Maya Yoshida al 91' y el Southampton recuperó la ventaja que les otorgó las tres unidades.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días