Chicharito Hernández vuelve anotar con el West Ham

Ciudad de México.-El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández poco a poco va retomando el nivel que se espera, pues de nueva cuenta tuvo una gran tarde con el conjunto del West Ham United ya que no solamente salió como titular sino también colaboró en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Watford en duelo correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.

Desde el silbatazo inicial del árbitro el atacante azteca estuvo muy participativo en todo el encuentro, en donde asumió un rol un poco distinto a lo que normalmente hacía ya que no solamente era el referente en el ataque sino también tenía labor de sacrificio a la defensiva. 

El futbolista tapatío ahogó el grito de gol en sus aficionados luego de que temprano en el encuentro marcara luego de un remate de cabeza, sin embargo, el árbitro del partido no lo dio por bueno. Eso no quedó así ya que más tarde al minuto 38, de la misma manera y con una tibia marca, el azteca se hizo presente en el marcado para adelantar a su equipo.

Al minuto 78 apareció otro delantero que está viviendo un buen momento como lo es el austriaco Marko Arnautovic quien envió el balón al fondo de las redes para el 2-0 que liquidó el encuentro.

Con el gol marcado el día de ahora, Javier "Chicharito" Hernández llegó a su anotación número siete en la Premier League, cerca del récord goleador que consiguió con el Manchester United en donde rompió las redes en 13 ocasiones.

Cabe mencionar que es la segunda semana consecutiva en la que el mexicano no solo arranca de titular sino también que anota gol, lo que nos demuestra que su nivel va de nueva cuenta en ascenso, justo lo que el entrenador David Moyes quería. Hernández fue sustituido al minuto 88 por lo que recibió una ovación general por parte de los aficionados.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días