Chertorivski y Ahued arropan a Luisa Alpízar como precandidata del PRD a la alcaldía de Azcapotzalco

Ciudad de México.-La diputada local, Luisa Alpízar arrancó este domingo la precampaña para aspirar la alcaldía de Azcapotzalco, acompañada por los actuales precandidatos externos del partido, Armando Ahued y Salomón Chertorivski.

Arropada por militantes perredistas, Alpízar aseguró que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de su distrito, ahora como alcaldesa, de llegar a ganar la contienda.

“Con la diputada Luisa Alpizar, extraordinaria legisladora, pero además preocupada verdaderamente por Azcapotzalco, seguramente la siguiente jefa delegacional en Azcapotzalco y aquí vamos a estar con ella para dar la batalla con toda fuerza”, expresó el ex secretario de Desarrollo Económico.

La perredista y legisladora de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), fue criticada en su momento por el cambio repentino de partido, ya que una semana antes de adherirse al PRD, había afirmado que se quedaría en el Partido Encuentro Social (PES), ? y a los pocos días confirmó su cambio de bancada y partido por el que fue electa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días