| 

2018

Chertorivski se suma al equipo de campaña de Anaya para crear propuesta de gobierno

Ciudad de México.- El economista Salomón Chertorivski se sumó a Ricardo Anaya como responsable de propuesta y programa de gobierno.

En estos días también se ha barajado su nombre para ir en fórmula al Senado con Xóchitl Gálvez en la CdMx, en la coalición Por la CDMX Al Frente. Sin embargo, será el domingo cuando se logre la definición.

Tras ser nombrado, dijo sentiste emocionado y comprometido con la responsabilidad que se tomó en conjunto con las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Me entusiasma que podamos lograr un verdadero debate de ideas y propuestas, que sean éstas la base de la contienda y no el encono o la descalificación”, dijo.

El equipo de Anaya informó que durante el periodo de intercampaña, “dedicará toda su energía a enriquecer la propuesta y el programa de gobierno, ya que el cambio de Régimen que necesita el país solo será posible a partir se ideas modernas, viables y audaces”.

Explicó que cambiar el régimen político mexicano es “una tarea titánica” que tiene que construirse con base en ideas y propuestas innovadoras que permitan no sólo atender y resolver los problemas inmediatos que más aquejan a los mexicanos, sino, también, construir las políticas públicas de mediano y largo plazo, que permitan hacer frente a los retos que enfrentaremos como sociedad en las próximas décadas.

Chertorivski es Presidente de Garantía de Futuro A.C., licenciado y Maestro en Economía por el ITAM, y en Políticas Públicas por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Coordinó el gabinete social del Gobernador Lázaro Cárdenas en Michoacán. Durante el Gobierno de Felipe Calderón, fue Director General de DICONSA, Comisionado Nacional del Seguro Popular y Secretario de Salud Federal.

En el Gobierno de Miguel Ángel Mancera fue Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México. También fue precandidato a Jefe de Gobierno de la CDMX.

Etiquetas CDMX Salomón Chertorivski Ricardo Anaya

COMENTARIOS

MÁS 2018