Chertorivski da certidumbre a sector empresarial

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski, precandidato para abanderara el Frente por México a la Jefatura de Gobierno, se reunió con el sector empresarial capitalino para asegurarles certeza financiera y desarrollo económico con él al frente de la capital.

Arropado por el gremio de empresarios de la delegación Gustavo A. Madero y Azcapotzalco en el salón Tepeyac de la demarcación perredista, el precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrendó su compromiso de dar estabilidad y desarrollo a las pequeñas y medianas empresas.

Además, explicó que priorizará la inversión pública bajo las modalidades de máxima supervisión y transparencia, el que denominó el único componente capaz de arrastrar a la inversión privada y no al contrario.

De igual manera, propuso la construcción de un mecanismo de coordinación entre el Estado y las pequeñas, medianas y grandes empresas; y a la par dar suelo parejo a la zona oriente de la ciudad, así como acercar los estándares de inversión, infraestructura y salarios con la zona centro.

Asimismo, aseguró que el sector económico puede ir de la mano de la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente, y ejemplo de ello, dijo, torna en su propuesta de construir una obra de infraestructura hidráulica de dimensiones mayores que contribuya a reestructurar los ciclos hidrológicos de la zona, dotar de agua a los habitantes del oriente de la Ciudad y que termine de poner orden al desagüe y las inundaciones de la zona metropolitana.

"Gracias a mi gestión como Secretario de Desarrollo Económico, los jóvenes tienen herramientas para emprender, los mercados públicos y pequeños negocios se recuperan. Una Ciudad con una mejor economía es posible", recalcó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días