Chertorivski anuncia precandidatura como diputado federal

Ciudad de México.- Salomón Chertorivski Woldenberg anunció que realizó el proceso de registro para una precandidatura como diputado federal por la Ciudad de México.

Chertorivski detalló que se registró ante Movimiento Ciudadano para la precandidatura como diputado por el distrito 10 en Miguel Hidalgo.

El ex secretario de Desarrollo Económico de la CDMX declaró que “se puede hacer campaña con esperanza, con animo, con ideas, que podemos recuperar esta ciudad para que vuelva a ser la ciudad de la vanguardia de los derechos, de las libertades”.

La situación me obliga a dar un paso adelante: he decidido registrarme como precandidato de @MovCiudadanoMX a diputado federal por el distrito 10 de la CDMX.

Urge incidir de forma positiva en la agenda pública. ¡Vamos a poner la ciudad en Movimiento! pic.twitter.com/ac8XCGs75Y

— Salomón Chertorivski (@Chertorivski) December 17, 2020

“Vamos a construir para que verdaderamente podamos entregar una mejor ciudad y un mejor país del que nos fue legado”, agregó Chertorivski.

TE PUEDE INTERESAR: Diputados cierran periodo de sesiones con un cúmulo de pendientes; prefirieron el asueto de fin de año

Asimismo, el político afirmó que las precampañas se realizarán con todas las medidas sanitarias necesarias.

Un mejor exige todo el compromiso: por eso hoy me registré ante @MovCiudadanoMX como precandidato a diputado federal por la CDMX. La responsabilidad es enorme y el camino será largo, pero vamos con entusiasmo, con alegría y en equipo.

Te comparto más de esta decisión. ?? pic.twitter.com/T5gpnZsI3v

— Salomón Chertorivski (@Chertorivski) December 17, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días