César D Alessio acusa haber sido golpeado por Arturo Montiel

Ciudad de México.- César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció a través de las redes sociales que fue golpeado por el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arturo Montiel y su familia, luego de que acudiera a su domicilio a realizar una presentación musical.

César, quien apareció con el rostro ensangrentado en una serie de videos, asegura que fue herido en la cabeza, además que su pareja fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpeaban brutalmente.

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, inició D’Alessio en la primera transmisión en vivo que realizó.

TE PUEDE INTERESAR: FGR cabildea orden de aprehensión contra Felipe Calderón

Asimismo, César D’Alessio reveló que fue contratado para tres horas, pero dio dos más. Sin dar detalle de cómo inició todo, con el rostro ensangrentado, el hijo de Lupita D’Alessio explicó que lo sacaron a golpes y que incluso encerraron a su novia en un auto para poder golpearlo. Responsabilizó al político Arturo Montiel del PRI.

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, señaló.

El hijo de la cantante mexicana pidió ayuda y advirtió que si le llegaba a pasar algo a él o a su pareja, el responsable era Arturo Montiel y su familia.

“Nos están amenazando de muerte, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, el señor Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos”.

Más tarde, minutos antes de las 3:00 horas de la madrugada de este miércoles, César D’Alessio compartió una fotografía desde lo que pareciera ser el interior de un Ministerio Público, asegurando que llegará hasta las últimas consecuencias tras lo vivido.

“Este es el estado en el que me dejó el hijo del exgobernador del Estado de México Arturo Montiel. Exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso”, escribió.

“La gente que cree que el PRI es una porquería, aquí está su PRI. Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas instancias, a mi mujer la manosearon, a mí me agarraron a putazos, es gente sucia”, advirtió el cantante.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días