Centros escolares enseñan hacer buen uso de la tecnología.

Navegar por internet de forma segura ya se puede aprender en los centros escolares. Escuelas Católicas (EC) acaba de editar material específico para aquellos docentes que deseen enseñar a sus alumnos a hacer un uso responsable de las redes sociales. Se trata de una guía denominada “enREDate con seguridad”, que ofrece de forma muy práctica orientaciones a los profesores, especialmente a aquellos que tengan alumnos con necesidades especiales.  

el objetivo último es conseguir que las redes sociales sean una oportunidad y un entorno seguro para todos los alumnos. Consta de una guía con orientaciones para el docente, siete unidades didácticas adaptadas para los alumnos y tres vídeos muy didácticos sobre temas clave en redes sociales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días

Ciudad de México.- Navegar por internet de forma segura ya se puede aprender en los centros escolares.

Escuelas Católicas (EC) acaba de editar material específico para aquellos docentes que deseen enseñar a sus alumnos a hacer un uso responsable de las redes sociales.

Se trata de una guía denominada “enREDate con seguridad”, que ofrece de forma muy práctica orientaciones a los profesores, especialmente a aquellos que tengan alumnos con necesidades especiales.  

El objetivo es conseguir que las redes sociales sean una oportunidad y un entorno seguro para todos los alumnos.

La guía consta de orientaciones para el docente, siete unidades didácticas adaptadas para los alumnos y tres vídeos sobre temas clave en redes sociales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días