| 

Noticias

Centros escolares enseñan hacer buen uso de la tecnología

Ciudad de México.- Navegar por internet de forma segura ya se puede aprender en los centros escolares.

Escuelas Católicas (EC) acaba de editar material específico para aquellos docentes que deseen enseñar a sus alumnos a hacer un uso responsable de las redes sociales.

Se trata de una guía denominada “enREDate con seguridad”, que ofrece de forma muy práctica orientaciones a los profesores, especialmente a aquellos que tengan alumnos con necesidades especiales.

El objetivo es conseguir que las redes sociales sean una oportunidad y un entorno seguro para todos los alumnos.

La guía consta de orientaciones para el docente, siete unidades didácticas adaptadas para los alumnos y tres vídeos sobre temas clave en redes sociales.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...