| 

Noticias

Centros de acopio se saturan de víveres; urge donación de herramientas y medicamentos

Ciudad de México.-Los Centros de acopio instalados en la zona sur y centro de la Capital CDMX, están saturados de alimentos y agua embotellada, por lo que piden a donadores aportar herramientas, medicinas y mano de obra para rescate.

Internautas a través de redes sociales reportaron que los centros implementados por la Cruz Roja en Polanco, Colonia Roma, Glorieta Cibeles, Coapa y Heriberto Frías 994, no recibirán víveres ni agua, pues necesitan herramientas de rescate y remoción de escombros ;lamparas para la búsqueda nocturna, pilas y medicamentos; cascos ycubrebocas.

Si bien la ayuda ha sido solidaria, el exceso de información que circula en redes ha confundido las necesidades prioritarias los damnificados así como las de sedes que recopilan y reparten la ayuda, al grado de presentarse una cobertura total en la mayoría de centros de acopio del sur de la capital, pero escasa en puntos del norte, u otros estados.

Por ello, los acopios comunican a la sociedad aportar de manera informada el apoyo y hacer llegar las herramientas necesarias que desde la tarde de ayer se solicitaron y no han llegado.

Etiquetas #CDMX #CentrosDeAcopio #Víveres #UrgenHerramientas

COMENTARIOS

MÁS Noticias