| 

Noticias

Central de Abasto suma una tonelada de alimento para mascotas de damnificados

Ciudad de México.- A dos semanas del sismo del 19 de septiembre, el puesto de acopio de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) continúa en operación.

En esta ocasión con la recepción y canalización de tres toneladas de perecederos y no precederos, así como de 966 kilos de croquetas para perro y gato, éstos últimos donados por la empresa Purina, que fueron llevados a la Fundación Petopía, ubicada en Mariano Escobedo.

Asimismo, se recibieron más de tres toneladas de legumbres y frutas, así como abarrotes y desechables, que fueron trasladados al Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) Plaza del Estudiante, de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, ubicado en la calle Coruña, colonia santa, delegación Iztacalco.

El Centro de Acopio de Ceda se trasladó a un costado de la entrada principal Poniente, frente al estacionamiento de la Administración General, donde continua en operación, para recibir las aportaciones ciudadanas.

Etiquetas CDMX Central de Abasto

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...