Central de Abasto facilita trámites fiscales de la CDMX

Ciudad de México.- Tramitar copias certificadas de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción; pago de licencia para conducir, agua o predial, son algunos de los servicios que ofrece el Kiosco Digital de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México (Sefin) de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda).

De manera eficiente y automatizada, el módulo facilita el pago para realizar diversos trámites de manera rápida y segura.

Ubicado en la Avenida Principal, a un costado del Mercado de Flores y Hortalizas, el Kiosco atiende un promedio de 900 usuarios mensualmente, de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Compradores, locatarios, bodegueros, personal administrativo y visitantes del corredor comercial puedenhacer uso de este sitio, con asesoría personalizada por parte de personal de Sefin.

“Vine a comprar flores a la Central y necesitaba pagar una multa de tránsito, así que aproveché que está aquí el kiosco y no me tardé casi nada”, comentó Margarita López Gutiérrez.

Entre los trámites más solicitados por los usuarios están elpago de infracciones de tránsito, predial vigente y vencidoe impuesto sobre nómina; renovación de tarjeta de circulación con chip y expedición de copias de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, de 1900 a la fecha (sólo de la CDMX).

Además del Kiosco Digital para el pago de trámites y servicios, el mercado mayorista cuenta un módulo de Protección Civil y ERUM, unidad de salud y detección oportuna, sucursales bancarias, Módulo de Licencias y Control vehicular; oficina de la CFE y un aula digital Telmex.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días