| 

Noticias

Central de Abasto expone en Congreso Internacional de la Carne 2018

Ciudad de México.- Para dar a conocer la calidad y productos que ofrece la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), por vez primera tiene presencia en el Congreso Internacional de la Carne 2018, que se realiza en el World Trade Center (WTC) de la capital, que se realiza el 21 y 22 de marzo.

El mercado mayorista participa con un stand de productos que son utilizados para la preparación de distintos cortes, en su marinado, guiso o como guarniciones, entre ellas papa, variedad de cebollas, jitomate, chile, aguacate, nopal, elote y rábano.

El Coordinador General y Administrador de la Ceda, Sergio Palacios Trejo, destacó la presencia del corredor comercial en este tipo de eventos.

“En la Central tienen presencia muchos estados del país y otras naciones incluso. Estar en este tipo de foros refleja la grandeza que tiene como ese gran sitio de abasto, en donde pueden encontrar productos para la industria alimentaria en general”, sostuvo.

El funcionario añadió que mucha gente no conoce el corredor comercial y estos foros sirven para darles presencia y posibilidad de adquirir insumos y materias primas, aunque no tengan residencia en la CdMx.

“Pretendemos que la gente que nos vea aquí y que no puedan acudir a la Central o estén en otros estados, sepan que puedan comprar los productos que ofrecemos mediante plataformas electrónicas, como Abasto en Línea”, agregó Palacios Trejo.

El Sector Aves y Cárnicos, ubicado hacia el oriente del corredor comercial, por la vialidad de los 5 y Eje 6 Sur, opera diariamente con más de 71 locales y bodegas en las que diariamente se comercializan res, cerdo, pollo,gallina, ternera, conejo, vísceras, sazonadores, accesorios para su preparación y carbón.

Los costos en este rubro son similares a los ofrecidos en rastros, con la garantía de inocuidad y calidad que la Central de Abasto capitalina ofrece a sus compradores, principalmente comercializadoras, restauranteros o carnicerías.

De igual manera los visitantes a la Ceda podrán encontrar en el pasillo I-J diversos locales que ofertan pollo, res y cerdo, así como sus derivados, a precios por debajo de tiendas comerciales.

Etiquetas CDMX Central de Abasto Sergio Palacios Trejo

COMENTARIOS

MÁS Noticias