| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

Cenarán pierna en salsa de mango reclusos del Sistema Penitenciario y quienes terminen en el Torito este fin de año



Ciudad de México.- Para la noche del 31 de diciembre, las personas privadas de la libertad que se encuentran en los diferentes centros penitenciarios de la Ciudad de México y quienes pasen el Año Nuevo en “El Torito”, cenarán pierna en salsa de mango, se anunció a través de un comunicado.



Hazael Ruíz Ortega añadió que el menú se complementará con ensalada de manzana con zanahoria, espagueti a la crema y ponche.



En un recorrido por la cocina del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”, para supervisar la preparación de los alimentos, explicó que el menú será el mismo para quienes cometan faltas administrativas y durante este día sean remitidos a este lugar.



Indicó que en total se prepararán cerca de 25 mil raciones en las 17 cocinas con las que cuenta el Sistema Penitenciario, y las cuales tienen el Distintivo H, un certificado que avala el cumplimiento de altos estándares de calidad e higiene en el manejo de alimentos y que otorgan las secretarías de Turismo y Salud federales.



Recordó que las personas arrestadas en “El Torito” permanecen un máximo de 36 horas, donde se les brinda asistencia en las áreas médica, de trabajo social, psicología y pedagogía.



Acompañado de Carlos Aguilar Cueto, director de “El Torito”, invitó a la población a evitar infringir la ley, para no tener que pasar la noche de Año Nuevo en este lugar.

Etiquetas CDMX Noticias Sistema Penitenciario de la Ciudad de México Torito Fin de Año 2019 Cena fin de año

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Propone AMLO rifar avión presidencial en la Lotería Nacional

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió que se realice un sorteo del avión presidencial ‘José María Morelos y Pavón’ por medio de la Lotería Nacional. ‘Una rifa de 500 pesos, 6 millones de...



  • Rescata PDI a bulldog inglés llamado Emilio

    Ciudad de México.- La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad informó sobre el rescate de un perro raza bulldog inglés, de nombre Emilio. El can fue encontrado y se detuvo al...


  • Acusan a apps de citas por vender datos de usuarios

    Noruega.- Distintas aplicaciones de citas como Tinder y Grindr fueron señaladas de vender los datos de sus usuarios, desde su ubicación, su dirección IP, edad, sexo e incluso preferencia sexual. La denuncia fue realizada por un organismo...



  • Deja dos muertos accidente en la México-Cuernavaca

    Ciudad de México.- Un tráiler se quedó sin frenos en la carretera México-Cuernavaca se estrelló, por lo que los dos tripulantes de la unidad perdieron la vida. El camión, que transportaba vigas de acero, se quedó sin...


Facebook
Twitter
WhatsApp