Celebran el Día del Padre en la Central de Abasto

Ciudad de México.-Empleados administrativos del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, acompañados de sus familias, festejaron el Día del Padre con un torneo de fútbol.

El Fideicomiso del mercado mayorista adelantó la celebración de los padres en las canchas del Corredor Ecológico del Eje 5, en las calles Abarrotes y Víveres y Av. Leyes de Reforma, colonia Paseos de Churubusco.

Entre felicitaciones, espíritu deportivo y alegría, se destacó la valía como pilares de la familia, pero también como fuerza de trabajo al servicio del mercado más grande del mundo.

“Trabajamos en un lugar muy bonito, porque aquí están las frutas, verduras y productos con los que se surten mercados y tianguis. Laborar aquí es un gran orgullo para mi y también mis compañeros”, indicó Salvador Pérez, empleado de la Gerencia de Limpia.

Durante la convivencia se reconoció la relación del trabajo cotidiano con la paternidad, en un sitio demandante como el corredor comercial, ya que en ocasiones las necesidades de la Central son imperantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días