Tribunal de Justicia Administrativa de CDMX y alcaldía acuerdan fortalecer verificaciones



Ciudad de México.- El magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, Jesús Anlén Alemán, suscribió un convenio de colaboración con la alcaldía Miguel Hidalgo, representada por su titular Víctor Romo de Vivar Guerra, para fortalecer la verificación de negocios y construcciones en la demarcación.



El convenio busca establecer las bases y mecanismos de colaboración para la captación de las áreas de verificación y calificación de la alcaldía Miguel Hidalgo, además de ‘lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros, en el desarrollo de acciones’ en áreas de interés y beneficio mutuo.



"Los convenios de colaboración como el que hoy firmamos, permiten mejorar la calidad de vida de las personas, impulsando y favoreciendo los procesos operativos y el desarrollo institucional, fortalecen la capacidad para optimizar, diseñar y ejecutar políticas públicas en beneficio de la colectividad", dijo Anlén Alemán.



Explicó que se dotarán a la Alcaldía de insumos para tener servidores públicos informados y capacitados para un mejor desempeño de sus atribuciones.



"Para nosotros esto no es solamente suscribir un convenio y facilitar un espacio de convergencia entre este Tribunal y la Alcaldía de Miguel Hidalgo, estamos realmente convencidos de la importancia de este acto, por lo que agradezco muy cumplidamente a mi amigo el Licenciado Víctor Hugo Romo; estoy cierto que esta es una manera de avanzar en favor de nuestra ciudad’, aseguró el magistrado Anlén Alemán", añadio.