Celebra Sistema Penitenciario de la CDMX Torneo Interreclusorios de Box 2019

Ciudad de México.- El Sistema Penitenciario de la Ciudad de México celebró el Torneo Interreclusorios de Box 2018 en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se llevaron a cabo 15 peleas entre los mejores boxeadores de los centros penitenciarios de la capital.

Fueron los boxeadores del Reclusorio Norte los que se llevaron más victorias, pues vencieron en 5 de los 15 combates durante el torneo final, el cual se realizó en coordinación con la Subsecretaría del Sistema Penitenciario y la Comisión de Box de la Ciudad de México. 

[galeria]160[/galeria]

El subsecretario de Sistema Penitenciario local, Hazael Ruíz Ortega, detalló que hubo un triple empate para el segundo lugar entre Reclusorio Oriente, el Cevareso y el Módulo Diamante, con tres victorias cada uno, y en tercer lugar se ubicó el Reclusorio Sur con una pelea ganada. 

Explicó que a través del deporte se reivindican los derechos humanos de las personas privadas de la libertad, además de formar valores de compañerismo y competencia que influyen favorablemente en el proceso de reinserción social.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días