Celebra Sheinbaum inclusión de Ebrard y Monreal como coordinadores de Morena en circunscripciones electorales

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.- Cuando hoy se espera el anuncio de la reintegración de Marcelo Ebrard a la vida política del país, como eventual  coordinación de organización de Morena en la primera circunscripción electoral federal, Claudia Sheinbaum  celebró que el ex jefe de Gobierno se sume al proyecto que impulsa el Movimiento de Regeneración Nacional.

La precandidata a la Jefatura de Gobierno se expresó en los mismos términos respecto a la incorporación que, como parte del mismo anunció realizará esta tarde  Andrés Manuel López Obrador, se hará de Ricardo Monreal como coordinación de organización en la segunda circunscripción.

“Me parece muy bien, aunque no es oficial, yo me enteré por los medios, que se integren a este proyecto, que se integren a trabajar por el bien de México”, dijo la aspirante al gobierno de la Ciudad.

Desde ayer comenzó a difundirse información en el sentido de que así como Marcelo Ebrard será coordinador de organización en la primera circunscripción y Ricardo Monreal de la segunda, en la tercera circunscripción se designará a Leonel Godoy, en la cuarta a Bertha Luján y en la quinta al senador Rabindranath Salazar.

Cuestionada hoy sobre el tema, Claudia Sheinbaum precisó ella no participó en esa decisión y no conoce las consideraciones que existieron para nombrar a cada uno de los coordinadores de circunscripción, pero confió en las determinaciones que haya tomado Morena.

En entrevista, al término de un foro sobre desarrollo económico en la Ciudad, se le preguntó a la precandidata si consideraba que la inclusión de Monreal era un premio de consolación para el ex jefe delegacional en Cuauhtémoc luego de que no se le entregará a él la candidatura de Morena a jefe de Gobierno.

“Repito, me da mucho gusto que Ricardo se haya quedado en Morena. Necesitamos de todos y de todas”, respondió Sheinbaum.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días