Celebra NBA aniversario 25 en México

Ciudad de México.-La National Basketball Association (NBA) este año cumplió 25 años de realizar partidos en México y los celebrará en la Ciudad de México con dos partidos de los Nets.

Brooklyn Nets jugará en la Arena Ciudad de México para la temporada regular, el primero frente al equipo de Oklahoma City Thunder el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas y el sábado 9 a las 17:00 horas frente a Miami Heat.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en compañía del Director General de Indeporte, Horacio de la Vega Flores y del Director de la NBA, Raúl Zarraga, explicó que así como atrae turismo nacional e internacional, eventos como este, genera una importante derrama económica para la capital del país, con una proyección de 77 millones de dólares; convirtiéndola en un centro de atracción deportiva.

Además, el invitado de honor, Glen Anthony Rice, ex basquetbolista estadounidense, campeón en el 2000 y tres veces nominado al juego de las estrellas, obsequió al mandatario local un balón autografiado.

Mancera añadió que este evento se suma a 35 eventos internacionales que se tienen año con año en la CDMX, ejemplo de ello: NBA, Fórmula 1, NFL, UFC, Fórmula E, La Etapa de la Tour de France, Tiro Con Arco; el Triatlón, Padel y skateboarding.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días