Celebra Cravioto auditoría a recursos de la reconstrucción

Ciudad de México.-El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto Romero, celebró que el jefe de Gobierno instruyó a la Contraloría auditar el uso de los recursos para la reconstrucción, de los cuales, más de 5 mil millones de pesos fueron ejercidos a discreción por Leonel Luna, Mauricio Toledo y Jorge Romero. 

El diputado de Morena sostuvo que a Luna no le queda hacerse la víctima, pues está comprobado que él junto con Toledo y Romero firmaron documentos por más de 5 mil millones para atender lo que ellos consideraron prioritario. Cabe señalar, agregó Cravioto, que a partir de ello, los comisionados estuvieron en desacuerdo e incluso renunciaron debido a las decisiones arbitrarias que tomaron esos tres diputados del PRD y del PAN. 

Por ello , Cravioto Romero llamó a Leonel Luna a no seguir haciéndose la víctima y en lugar de eso, pida disculpas a la sociedad y deje de seguir dando línea la Comisión de la Reconstrucción. 

Lo anterior porque Luna anunció la entrega de un estudio sobre los inmuebles que necesitan ser reparados. Ante esto, Cravioto señaló que todos los edificios que resultaron dañados por el sismo deben ser atendidos, no porque las personas se hayan acercado con Luna, sino porque la vivienda es un derecho universal que debe ser garantizado. 

El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa aseguró que cuando Morena gobierne la ciudad, se iniciará la verdadera reconstrucción, sin créditos y a fondo perdido para todos

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días