| 

Noticias

Celebra Corea del Norte 70 años de vida nacional, sin misiles

Ciudad de México.-En su marcha militar por el 70 aniversario de la nación, Corea del Norte se reservó exhibir misiles intercontinentales.

Durante la celebración se observaron decenas de vehículos militares y soldados que desfilaban frente al líder norcoreano Kim Jong Un en el centro de la capital, Pyongyang, mientras multitudes entusiastas observaban.

Este desfile fue la primera exhibición de poderío militar de Corea del Norte desde la reunión de Kim y Trump en junio en Singapur.


El desfile menos publicitado que en años previos, se realizó en un contexto de estancadas conversaciones con Estados Unidos sobre el tema de la desnuclearización.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen Informativo Capital CDMX (25/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Política  -AMLO se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos -Senado solicitará que se audite su proceso de entrega recepción   #CapitalPuebla -Por avería...



  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...