| 

Noticias

Celebra Corea del Norte 70 años de vida nacional, sin misiles

Ciudad de México.-En su marcha militar por el 70 aniversario de la nación, Corea del Norte se reservó exhibir misiles intercontinentales.

Durante la celebración se observaron decenas de vehículos militares y soldados que desfilaban frente al líder norcoreano Kim Jong Un en el centro de la capital, Pyongyang, mientras multitudes entusiastas observaban.

Este desfile fue la primera exhibición de poderío militar de Corea del Norte desde la reunión de Kim y Trump en junio en Singapur.


El desfile menos publicitado que en años previos, se realizó en un contexto de estancadas conversaciones con Estados Unidos sobre el tema de la desnuclearización.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...