Catean casa de Raymundo Collins en Morelos. Decomisan 41 autos clásicos

Ciudad de México.-La Fiscalía capitalina junto con su homóloga de Morelos realizaron un cateo en una propiedad de Raymundo Collins, titular de la Central de Abasto y del Instituto de Vivienda de la CDMX durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

En sus redes sociales, la Fiscal de la Ciudad Ernestina Godoy dio a conocer que como parte de una investigación contra un ex servidor público de la pasada administración se llevó a cabo, junto con la Fiscalía de Morelos, un cateo en el poblado de Tequesquitengo.ñ, municipio de Jojutla.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum confirmó después que el cateo fue a una propiedad de Collins y que el decomiso fue a vehículos que el funcionario no había declarado.

Durante el operativo, la Policía de Investigación de la Ciudad aseguró 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

Además de los vehículos se aseguraron diversas obras de arte, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

En el cateo participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJCDMX y de la FGE de Morelos, así como elementos Policía de Investigación (PDI) capitalina y de la Policía de Investigación Criminal del estado, además de peritos de ambas fiscalías, quienes dieron fe de los objetos asegurados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días