Castro Cosío gana candidatura para la gubernatura de Baja California Sur

Ciudad de México.-El presidente de Morena Mario Delgado informó que el delegado del gobierno federal, en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, será el candidato de ese partido para dicho estado.

Castro obtuvo la mayoría en la encuesta interna del partido, por lo que será el candidato por parte de Morena para el proceso electoral del próximo año.

“Él será el coordinador estatal para la defensa de la cuarta transformación en Baja California Sur”, agregó Delgado.

En #Morena la gente decide. @VictorCastroCos es un representante del obradorismo desde hace muchos años y se ha encargado de llevar los programas sociales a todo #BajaCaliforniaSur pic.twitter.com/9p6rPBo9ea

— Mario Delgado (@mario_delgado) December 11, 2020

También, el excoordinador de los programas federales de la entidad compitió por la candidatura a la gubernatura con Ramiro Ruiz Flores, Alejandro Javier Lage, Rubén Muñoz, Lavinia Núñez Amao yLucía Trasviña.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve Morena a presentar propuesta de Rafael Chong para fiscal anticorrupción capitalino

El candidato aseguró que “nos toca fortalecer la unidad, hay que unir esfuerzos para hacer la cuarta transformación una realidad”.

Agradezco a toda la gente de Baja California Sur por tener confianza, nada es más importante que todos juntos. https://t.co/MJMSSMddD7

— Víctor Castro (@VictorCastroCos) December 11, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días