Caso en Metro de la CDMX por cierre de tres estaciones

Ciudad de México.- Tres estaciones del Metro Línea 5 tuvieron que ser cerradas tras la fuga de combustible de una gasolinera, por lo que cientos de usuarios que buscaban llegar a Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea, se vieron afectados.

Esto, a pesar de que el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) alertó desde un día anterior acerca de la suspensión del servicio y de la habilitación de 60 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para cubrir el trayecto Oceania-Pantitlán.

Los 60 autobuses de la RTP no fueron suficientes para transportar a los pasajeros, por lo que se crearon filas de hasta 100 metros de largo y hubo descontento general de la gente.

El servicio tuvo que ser interrumpido por una fuga que se detectó el domingo pasado por la tarde en una gasolinera ubicada en la colonia Ampliación Aviación Civil, la cual provocó que el olor a gasolina llegará hasta los andenes del metro, por lo que Protección Civil determinó que no había mucho peligro, sin embargo, se decidió interrumpir el servicio por precaución.

Las estaciones del Metro Línea 5 continúan cerradas este martes 3 de marzo, hasta el cierre de esta edición.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días