Carlos Marín dejó la dirección editorial de Grupo Milenio

Ciudad de México.- A través de una comunicado Grupo Milenio anunció que este martes 31 de julio, el periodista Carlos Marín abandona la Dirección General Editorial del periódico Milenio. Aunque, se mantendrá como asesor de la presidencia ejecutiva y conservará sus espacios editoriales.

El comunicado, firmado por Francisco González, presidente ejecutivo de Grupo Milenio y por el mismo Carlos Marín, especifica que el periodista asumirá la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva; y mantendrá sus espacios en las distintas plataformas del grupo.

"Ambos reconocemos una excelente relación institucional, periodística, personal y familiar, y con mutuo respeto reiteramos nuestro compromiso de continuar en la ruta que nos hemos trazado, convencidos de que con este movimiento seguiremos a la vanguardia del periodismo en México", expresaron Francisco González y Carlos Marín en el comunicado.

Este movimiento es parte de una "obligada reconversión digital debido a las tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del Grupo Multimedios".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días