| 

Política

Carlos Lomelí pide frenar campaña difamatoria de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad



Ciudad de México.- Carlos Lomelí, delegado del Programa para el Desarrollo en Jalisco, hizo un llamado a Claudio X. González, presidente de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad; Salvador Camarena, director y Alberto Samuel Adam, reportero, para frenar la "campaña difamatoria" sobre su presunto interés en participar en una licitación de medicamentos.



Lomelí advirtió que se reservará el uso de herramientas legales para defender su honor y a su familia, luego de darse a conocer una investigación de esa organización, en la que se muestra la intención de Laboratorios Solfran S.A., de la que es dueño el funcionario, de participar en una licitación en la compra de medicamentos, convocada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).



A través de sus redes sociales, el funcionario pidió el derecho de réplica para aclarar la situación y citó a los medios de comunicación para que transmitan el documento que publicó en su cuenta de Twitter.



"Con fundamento en el Artículo 6°, Párrafo Primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de Derecho de Réplica, solicito que se publique de manera íntegra la siguiente aclaratoria", dijo.



"Manifiesto que un servidor refrenda su palabra y compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con los ciudadanos de Jalisco y del país, de que mis empresas no venderán ningún medicamento al gobierno federal", agregó.



"Ningún representante de la empresa presentó ninguna carta de interés para participar en la compra consolidada de medicamentos del gobierno federal, es totalmente falsa su afirmación", expuso.



"La Secretaría de Hacienda convocó a toda la industria farmacéutica para dar a conocer la demanda del Sector Salud para lo que resta del año", añadió.



"La invitación fue abierta a todos los laboratorios del país, un representante de la empresa en la que tengo participación asistió a la reunión informativa, lo cual no implica interés en participar en el proceso de licitación", expuso.



"Es importante precisar que ninguna empresa en la que tenga participación, un servidor intervendrá en la compra consolidada del año 2019", enfatizó. (Notimex)

Etiquetas Carlos Lomelí Campaña difamatoria Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • En México llegó la hora del pueblo: Mélenchon

    Ciudad de México.- Jean-Luc Mélenchon, actual diputado en la Asamblea nacional de Francia, aseguró ante militantes de Morena que es la hora del pueblo en México y el mundo. Al realizar la segunda parte de su ciclo de...


  • Campaña de Duarte fue financiada por Odebrecht, revelan

    Ciudad de México.-Un exdirectivo de la Constructora Norberto Odebrecht declaró que en 2010 la empresa brasileña financió las campañas de Javier Duarte de Ochoa y del extinto Rodolfo Torre Cantú, ambos candidatos del PRI a las...



  • Campesinos bloquean la Cámara de Diputados

    Ciudad de México.-Un grupo de campesinos des Estado de México bloquearon todos los accesos peatonales y vehiculares de la Cámara de Diputados. La manifestación coincide con la sesión extraordinaria programada a las 14 horas de hoy, en...



  • Investigará AMLO dónde quedó el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon

    Ciudad de México.- El gobierno federal investigará el paradero de los 207 millones de dólares decomisados hace 12 años al empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon, anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su conferencia...