Carlos Castillo se compromete ante empresarios a generar empleo y eliminar extorsiones en Coyoacán



Ciudad de México.- Con trabajo honesto y propuestas innovadoras, Carlos Castillo, candidato de Morena a la Alcaldía de Coyoacán presentó ante un nutrido grupo de representantes del sector empresarial en Coyoacán y la Ciudad de México (CDMX) su plan de trabajo para reactivar la economía y generar empleos.



Acompañaron en este encuentro al candidato, Jesús Aceves Gamundi; presidente de CANIRAC en la demarcación, Leticia Pérez, de la Cámara Nacional de Comercio; Maritza Nandayapa, Directora del Tranvía Turístico; Aldo Turati, de la Asociación Coyoacán Fomento y Tradición, así como personas representantes de mercados públicos, y del sector restaurantero en Coyoacán.



En su intervención, Carlos Castillo delineó algunas estrategias que se pondrán en operación para generar fuentes de empleo, fomentar la inversión, con respeto a la ley y a los usos de suelo, así como las tradiciones existentes en pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales.



Carlos Castillo anunció la creación de una aplicación que promocionará los establecimientos mercantiles a través de códigos QR y así impulsar el turismo.



Otro de los programas dado a conocer es “Coyoacán para las y los coyoacanenes“, que priorizará fuentes de empleo para personas habitantes de Coyoacán.



Se informó sobre diversas ferias que recorrerán la Alcaldía, así como del Festival del Mariachi.



Para fomentar el empoderamiento femenino, Castillo dijo que Coyoacán será sede de la primera Feria de las Nenis, respaldando a estas mujeres emprendedoras que venden productos vía Facebook y whats App.



Respecto al comercio en vía pública, anunció un programa de ordenamiento sin corrupción, en tanto que expuso diversas propuestas para los mercados públicos, que contemplan vales canjeables en mercados para fomentar el consumo, además de convertirlos en puntos de acceso a internet gratuito.



Carlos Castillo se comprometió a gobernar sin corrupción ni extorsiones, y con una estrecha coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa, y enfatizó que en Coyoacán es bienvenida toda inversión al amparo de la ley, precisando que el Alcalde gobernará sin corrupción, y sin el interés de enriquecerse a costa de la gente, por lo que se comprometió a erradicar la extorsión a establecimiento mercantil es, sin impunidad y a mantener un contacto permanente con el sector empresarial.

Etiquetas: Noticias