Carlos Castillo abre módulo ciudadano en Coyoacán

Ciudad de México.- A partir de hoy está abierto a los habitantes de Coyoacán el    Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas del diputado de Morena Carlos Castillo, representante popular del distrito 32 local.

Al inaugurar el módulo, Castillo llamó a los coyoacanenses a adueñarse del lugar para construir ciudadanía.

Ariadna Montiel, próxima subsecretaria del Bienestar, refirió que Coyoacán está dignamente representado con Carlos Castillo y celebró que solo faltan unos días para que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador asuma funciones y con ello comience el  trabajo en favor de los adultos mayores y personas con discapacidad en el país.

El próximo Director de Culturas Populares, Mardonio Carballo, llamó a las y los vecinos a compartir y participar festivamente en este vínculo de legisladores y ciudadanía, y reiteró la importancia de mantener la cercanía con las comunidades.

 

En su intervención, el doctor Héctor Villegas, futuro Consejero Jurídico de la CdMx, reconoció en Castillo “un hombre honesto y trabajador”. Asimismo, destacó que es un gran legislador que trabaja en beneficio de la Ciudad.

El módulo está ubicado en Avenida Aztecas 588, Colonia Ajusco, y tiene un horario de atención de lunes a viernes, de las 9 a las 18 horas, para brindar asesorías jurídicas y acompañamiento a la comunidad.

Como invitadas de honor también estuvieron la contadora Bertha Lujan, excontralora del Gobierno de la Ciudad, y la maestra Yadhira Alarcon, Consejera del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días