| 

Deportes CDMX

Cardona se despide de Monterrey

Ciudad de México.-

Edwin Cardoná será nuevo jugador de Boca Juniors. El colombiano se despidió de Monterrey a través de su cuenta en Instagram.

El jugador agradeció a la afición, a sus compañeros, cuerpo técnico y directivos en Monterrey. Además, afirmó que no será un adios definitivo.

Cardona tiene la intención de regresar a Rayados para una "revancha". Quiere ganar un título con el cuadro regiomontano.

Sin embargo, el colombiano considera haber completado un ciclo en su carrera, por lo que agradeció a los que permitieron su estadía en el futbol mexicano.

Por último, se despidió de la afición de Monterrey. Consideró que ésta es la mejor de México y afirmó que los lleva en el corazón.

Cardona irá a Argentina para formar parte de Boca Juniors, dirigido por Guillermo Barros Schelotto. El colombiano anotó un total de 41 goles en dos años y medio mientras estuvo con los albiazules.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX


  • Sevilla procederá legalmente ante caso Vitolo

    Ciudad de México.-Esta tarde, Sevilla informó en su web oficial que realizará procedimientos legales en contra de todos los que intervinieron en la salida de Vitolo del equipo. El Consejo de Administración se reunió por más...


  • Neymar no se va del Barcelona, asegura Jordi Mestre

    Ciudad de México.-El vicepresidente del área deportiva del FC Barcelona, Jordi Mestre, se ha mostrado hoy convencido “al 200” por ciento de que el futbolista brasileño, Neymar da Silva, no se moverá del club azulgrana, en respuesta...


  • West Ham está dispuesto a pagar grandes cantidades por Chicharito

    Ciudad de México.- El West Ham United parece ir en serio con sus objetivos de fichar al mexicano Javier Álvarez "El Chicharito" para la temporada 2017-2018. Los Hammers están dispuestos para pagar al Bayer Leverkusen, actual equipo de Chicharito, los 13 millones de libras esterlinas que...


  • Tigres se corona Bicampeón de Campeones

    Ciudad de México.-Tigres derrotó este domingo a Chivas 1-0 en el torneo de Campeón de Campeones. Con esto, consiguió su segundo trofeo consecutivo de esta competencia y le quitó al Rebaño el sueño de ganar el...