Carambola en carretera de Cuencamé deja 3 muertos y 10 heridos

La madrugada de hoy, Jorge Vázquez Torres de 47 años de edad, Mónica molina Barrientos de 26 años y Fernanda Aguilar Calderón de 20 años, fallecieron trágicamente en un accidente carretero y quien lo provocó se dio a la fuga.

Este lamentable hecho tuvo lugar en la autopista Durango-Gómez Palacio, alrededor de las 02:30 horas, los tres mencionados iban acompañados de otras 10 personas que viajaban a bordo de una camioneta.

En el kilómetro 179+870, el vehículo sufrió una falla mecánica, por lo que detuvieron el paso para revisarlo y sin advertirlo, un tráiler los impactó, lo que provocó que ambas unidades cayeran a un barranco de 50 metros de profundidad, aún con el accidente, el chofer se dio a la fuga.

Las diez personas resultaron lesionadas, de esas siete son mujeres menores de edad y uno hombre, así como dos adultos, la joven Laura Ivonne Vázquez Magallanes de 19 años de edad y Víctor Javier Facio Muñoz de 22 años., todos fueron trasladados a la clínica del ISSSTE y al IMSS de Gómez Palacio.

Leer nota completa en: Durango Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días