Capturan en medio de un operativo a presunto feminicida

Ciudad de México.- El día de ayer 14 de diciembre, a las 07:10 horas, a través de la frecuencia de radio del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, y Contacto Ciudadana de la Ciudad de México, (C-5), alertaron a los Policías del Sector Tecomilt de Seguridad  Pública, sobre la muerte de una mujer en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Prolongación Francisco Villa, colonia Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, delegación Tláhuac.

Las primeras investigaciones refieren que al llegar los uniformados, se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, que mostraba manchas hemáticas en las manos, y quien refirió que su esposa estaba inconsciente sobre la cama.

Al ingresar al domicilio, los policías observaron rastros de sangre en diferentes partes de la casa. Dentro de una habitación, hallaron a una mujer acostada, boca arriba, tapada con una cobija, por lo que se solicitó apoyo de servicios de emergencia.

Personal médico de Protección Civil de la demarcación, constató que la mujer no presentaba signos vitales, por lo que su pareja sentimental fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, junto con una menor de un año 7 meses, que también presentaba un golpe en la mejilla izquierda.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días