| 

Justicia

Capturan en flagrancia a falsos agentes de investigación en Ecatepec

Ciudad de México.- En un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron de dos sujetos, quienes fingían se por Policías de Investigación, para cometer secuestros exprés.

Se trata de Javier “N”, de 45 años, y Ernesto “N”, de 28, quienes al parecer privaron de la libertad a una persona, y la obligaron a retirar dinero de una sucursal bancaria en el municipio de Ecatepec.

Las investigaciones refieren que la víctima conducía una camioneta cuando fue interceptada por los implicados, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto, sin placas de circulación y con luces estroboscópicas.

Los sujetos se ostentaron como agentes de investigación, y lo amagaron con un arma de fuego para obligarlo a pasar al asiento trasero de su camioneta.

Uno de los detenidos tomó el control de la unidad, y obligaron a la víctima a que entregara sus pertenencias; luego la llevaron a una sucursal bancaria en Ciudad Azteca, Primera Sección, donde lo obligaron a retirar una cantidad en efectivo.

Cabe mencionar que al momento en que estos sujetos salían de la sucursal bancaria con la víctima y pretendían subirla nuevamente a su camioneta, fueron detenidos por elementos de la FGJEM.

En la acción policial les fue asegurada un arma de fuego calibre .38 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles, así como dinero en efectivo.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició carpeta de investigación por el delito de secuestro exprés.

Por el modo de operar de estos individuos, la Fiscalía mexiquense investiga si están relacionados con otros secuestros registrados en la zona.

Etiquetas Agentes Investigación Ecatepec

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Indagan a 28 detenidos con armas y droga en Tláhuac

    Ciudad de México.- La Policía Preventiva detuvo a 28 personas en la demarcación de Tláhuac, acusadas de posesión de siete armas de fuego, una de ellas larga, y drogas.  Por ese motivo fueron trasladadas al búnker de la...




  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....