| 

Justicia

Capturan en flagrancia a asaltante en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por robo agravado calificado contra un sujeto de 18 años de edad, detenido en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, instantes después de comer el ilícito.

Al ver a los agentes investigadores, el implicado y su cómplice escaparon y calles adelante fue detenido el acusado con las pertenencias hurtadas.

El fiscal en esa demarcación Emanuel García Miranda, indicó que la afectada señaló que fue despojada de sus objetos de valor. Al revisarlo, le encontraron una cartera, dinero y documentos personales, propiedad de la denunciante.

Por ese motivo, el implicado detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al ser presentado ante un Juez de Control, éste calificó de legal la detención y el agresor solicitó la duplicidad de término constitucional, aunque se le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Derivado de los trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación, se logró conocer que el detenido está relacionado con una indagatoria diversa por robo agravado, cometido el 25 de julio de 2017, también en la colonia Daniel Garza de dicha demarcación. Al llevarse a cabo la diligencia de reconocimiento, fue identificado plenamente por los denunciantes como una de las personas que los despojó de sus pertenencias.

Por estos hechos, el 2 de agosto pasado la representación social solicitó la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control respectivo.

Etiquetas Detenido Miguel hidalgo Flagrancia

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Duarte de Ochoa comienza huelga de hambre en el RENO

    Ciudad de México.- El ex mandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, inició formalmente una huelga de hambre este jueves a las 21:30 horas en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra...


  • Acude Lozoya a la PGR; se reserva su derecho a declarar

    Ciudad de México.- El ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, se reservó su derecho a declarar esta tarde en las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), por el caso de supuestos sobornos que...


  • SCJN falla a favor de Telcel en tarifa cero

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió amparar a Telcel contra de la prohibición de cobrar tarifas de interconexión a sus competidoras. Por unanimidad, el pleno de la Segunda Sala determinó que...


  • Les caen en el bisnes a dos agentes del MP del EdoMex

    Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), detuvieron a dos agentes del Ministerio Público, adscritos al Centro de Atención Ciudadana de Nicolás Romero, señalados por el...