Capturan en flagrancia a asaltante en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por robo agravado calificado contra un sujeto de 18 años de edad, detenido en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, instantes después de comer el ilícito.

Al ver a los agentes investigadores, el implicado y su cómplice escaparon y calles adelante fue detenido el acusado con las pertenencias hurtadas. 

El fiscal en esa demarcación Emanuel García Miranda, indicó que la afectada señaló que fue despojada de sus objetos de valor. Al revisarlo, le encontraron una cartera, dinero y documentos personales, propiedad de la denunciante.

Por ese motivo, el implicado detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al ser presentado ante un Juez de Control, éste calificó de legal la detención y el agresor solicitó la duplicidad de término constitucional, aunque se le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en el Reclusorio Preventivo Oriente. 

Derivado de los trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación, se logró conocer que el detenido está relacionado con una indagatoria diversa por robo agravado, cometido el 25 de julio de 2017, también en la colonia Daniel Garza de dicha demarcación. Al llevarse a cabo la diligencia de reconocimiento, fue identificado plenamente por los denunciantes como una de las personas que los despojó de sus pertenencias.

Por estos hechos, el 2 de agosto pasado  la representación social solicitó la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control respectivo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días