| 

Justicia

Capturan en Tepito a dos sujetos con 65 kilos de marihuana

Ciudad de México.- El Jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México, José Gil García, informó de la detención de dos sujetos de 18 y 26 años de edad, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la colonia Morelos.

Señaló que durante un recorrido de vigilancia policías adscritos a la unidad de Protección Ciudadana UPC Morelos detectaron a los implicados en actitud sospechosa por lo que les marcaron el alto.

Durante la revisión les fue asegurado un total de 65 kilos de hierba de verde con características propias de la marihuana.

“Los policías de proximidad se percataron que frente a un inmueble ubicado en la esquina de las calles Constancia y Tenochtitlan, dos hombres arrastraban un diablo color azul con varias bolsas de color negro.

“Los policías de inmediato se aproximaron y al cuestionarlos del contenido de los paquetes, las dos personas se pusieron nerviosas e intentaron darse a la fuga pero fueron detenidas”, aseveró.

Ambos quedaron a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la respectiva carpeta de investigación.

El representante social remitió a los inculpados y la carpeta de investigación a la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse delito de su competencia de acuerdo al artículo 479 de la Ley General de Salud.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Encuentran un enmaletado en pleno luto por terremoto

    Ciudad de México.- En medio del luto que embarga a la ciudad de México por las víctimas del sismo del martes pasado, la Procuraduría capitalina investiga el asesinato e un hombre que fue hallado en maleta de...




  • Sólo 3 de cada 10 detenidos por narcomenudeo reciben sentencia

    Ciudad de México.- En promedio diario en la ciudad de México, 10 personas son detenidas por venta de droga al menudeo, aseguró el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, quien afirmó que sólo tres de cada 10 reciben...


  • Formaliza FEPADE extradición del ex gobernador César Duarte

    Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR tramitó formalmente la extradición de César Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua, quien escapó hacia los Estados Unidos, donde se encuentra localizado....


  • Pedirá TSJCDMX 14 mmdp a la ALDF para 2018

    Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) tiene listo su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018, y prevé solicitar 14 mil millones de pesos, aseguró su titular, Álvaro Augusto Pérez Juárez. Señaló que es...