| 

Justicia

Capturan al Colosio, fundador del La Unión de Tepito, por homicidio de un dealer

Ciudad de México.- Omar Romero Romero alias El Colosio, implicado en el homicidio de un distribuidor de droga en antros de la colonia Condesa y por quien se originó el secuestro de 13 jóvenes en After Heaven, fue detenido por policías mexiquenses y de investigación capitalinos.

La captura tuvo lugar este jueves en el municipio de Atizapán de Zaragoza, estado de México, donde presuntamente se ocultó el implicado los últimos cuatro años.

Dicho sujeto es señalado como el responsable del crimen de Horacio Vite Ángel afuera del Bar Black, ubicado en la colonia Condesa, el 24 de mayo de 2013.

Con base en una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la PGJ-CDMX y con el respectivo oficio de colaboración se trasladaron al sitio donde fue localizado el implicado.

Omar Romero, considerado uno de los iniciadores del cártel de La Unión de Tepito, fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición del Juzgado 45 Penal.

Las indagatorias de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, relacionan al Colosio con otros seis homicidios y una tentativa de homicidio, por lo que cuenta con otra orden de aprehensión.

Etiquetas Colosio Dealers Heaven

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Capturan en flagrancia a dos por robo de mercancía Iztapalapa

    Ciudad de México.- Un asaltante reincidente y su acompañante fueron aprehendidos cuando descargaban un tractocamión con mercancía robada, en la colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa.  El vehículo fue localizado a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS)  y al...


  • Capturan a banda de asaltante de transeúntes en Benito Juárez

    Ciudad de México.- Cuatro menores de edad y un adulto fueron detenidos acusados de asaltar a un peatón que esperaba al trolebús, en la colonia Independencia, delegación Benito Juárez. El Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, César Barrera Galán, indicó...


  • Hallan dos personas muertas en un inmueble en Iztapalapa

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de una mujer y un hombre, de 50 y 84 años, respectivamente, cuyos cuerpos fueron hallados por un familiar dentro de un domicilio que habitaban...


  • Detienen a segundo DRO por edificio colapsado en Zapata 56

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Director Responsable de Obra (DRO) del Residencial San José, que se derrumbó durante el sismo del pasado 19 de septiembre,...