Capturan al Colosio, fundador del La Unión de Tepito, por homicidio de un dealer

 

Ciudad de México.- Omar Romero Romero alias El Colosio, implicado en el homicidio de un distribuidor de droga en antros de la colonia Condesa y por quien se originó el secuestro de 13 jóvenes en After Heaven, fue detenido por policías mexiquenses y de investigación capitalinos.

La captura tuvo lugar este jueves en el municipio de Atizapán de Zaragoza, estado de México, donde presuntamente se ocultó el implicado los últimos cuatro años.

Dicho sujeto es señalado como el responsable del crimen de Horacio Vite Ángel afuera del Bar Black, ubicado en la colonia Condesa, el 24 de mayo de 2013.

Con base en una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la PGJ-CDMX y con el respectivo oficio de colaboración se trasladaron al sitio donde fue localizado el implicado. 

Omar Romero, considerado uno de los iniciadores del cártel de La Unión de Tepito, fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición del Juzgado 45 Penal. 

Las indagatorias de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, relacionan al Colosio con otros seis  homicidios y una tentativa de homicidio, por lo que cuenta con otra orden de aprehensión.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días