| 

Justicia

Capturan al Colosio, fundador del La Unión de Tepito, por homicidio de un dealer

Ciudad de México.- Omar Romero Romero alias El Colosio, implicado en el homicidio de un distribuidor de droga en antros de la colonia Condesa y por quien se originó el secuestro de 13 jóvenes en After Heaven, fue detenido por policías mexiquenses y de investigación capitalinos.

La captura tuvo lugar este jueves en el municipio de Atizapán de Zaragoza, estado de México, donde presuntamente se ocultó el implicado los últimos cuatro años.

Dicho sujeto es señalado como el responsable del crimen de Horacio Vite Ángel afuera del Bar Black, ubicado en la colonia Condesa, el 24 de mayo de 2013.

Con base en una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la PGJ-CDMX y con el respectivo oficio de colaboración se trasladaron al sitio donde fue localizado el implicado.

Omar Romero, considerado uno de los iniciadores del cártel de La Unión de Tepito, fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición del Juzgado 45 Penal.

Las indagatorias de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, relacionan al Colosio con otros seis homicidios y una tentativa de homicidio, por lo que cuenta con otra orden de aprehensión.

Etiquetas Colosio Dealers Heaven

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Sorprenden a dos menores manipulando un arma de fuego

    Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos menores de edad, en posesión de un arma en calles de la colonia Nacional, perímetro de la...


  • Vinculan a proceso a tres por robo en STC-Metro

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, solicitó a jueces de control la vinculación a proceso de tres hombres detenidos en flagrancia al robar las pertenencias de usuarios del Sistema de...


  • Capturan a dos más del Cártel de Tláhuac en Xochimilco

    Ciudad de México.- Dos hombres vinculados al Cártel de Tláhuac fueron detenidos por elementos del Estado Mayor de la Secretaria de Seguridad Pública por posesión de droga y una pistola calibre 9 milímetros.  Según los...


  • Cadáver entambado fue identificado: PGJ-CDMX

    Ciudad de México.- El cadáver del hombre que fue abandonado en un tambo, en el cruce de las calles Tenochtitlán y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, ya fue identificado. La Policía de Investigación...