| 

Justicia

Capturan agentes mexiquenses a homicida en CDMX con apoyo de preventivos

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron a agentes de investigación del estado de México, en la captura de una persona con orden de aprensión por el delito de homicidio calificado, con domicilio en la capital del país.

Los preventivos circulaban por la avenida 9-A y calle 8-A, colonia Santa Rosa, Delegación Gustavo A. Madero, cuando los detectives mexiquenses solicitaron de su apoyo.

Los uniformados corroboraron que la orden de aprensión fuera vigente, y su oficio de colaboración, por lo que procedieron a ubicar al imputado que se encontraba afuera de su domicilio, en la calle 8 A, de la referida colonia.

Con apoyo de policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, los agentes del estado de México, concretaron la captura del sujeto, de 25 años de edad.

Este, fue llevado a un automotor Ram Promaster, de color blanca, con placas de circulación del estado de México, al mando del comandante de la Fiscalía de Homicidios, para trasladarlo al penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Al revisar la situación legal del implicado en la base de datos de la dependencia capitalina, se supo que en el año 2016, fue asegurado por el delito de portación de arma de fuego.

Por lo cual se encuentra relacionado en una carpeta de investigación junto con otras cinco personas asociadas con ese ilícito.

Etiquetas Captura Homicidas

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Vinculan a proceso a tres por robo en STC-Metro

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, solicitó a jueces de control la vinculación a proceso de tres hombres detenidos en flagrancia al robar las pertenencias de usuarios del Sistema de...


  • Capturan a dos más del Cártel de Tláhuac en Xochimilco

    Ciudad de México.- Dos hombres vinculados al Cártel de Tláhuac fueron detenidos por elementos del Estado Mayor de la Secretaria de Seguridad Pública por posesión de droga y una pistola calibre 9 milímetros.  Según los...


  • Cadáver entambado fue identificado: PGJ-CDMX

    Ciudad de México.- El cadáver del hombre que fue abandonado en un tambo, en el cruce de las calles Tenochtitlán y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, ya fue identificado. La Policía de Investigación...




  • Pide exprocurador de Guerrero revisar candidatura de Nestora

    Ciudad de México.- El exprocurador General de Justicia del Estado de Guerrero, Iñaki Blanco, propuso revisar la candidatura de Nestora Salgado al Senado de la República por el partido de Morena, debido a que tiene tres...