| 

Justicia

Capturan a tres en medio de balazos y una persecución

Ciudad de México.- Derivado de una persecución para recuperar un vehículo, policías capitalinos del Sector Tacuba, detuvieron a tres hombres implicados en el robo de un automóvil, en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.

En respuesta a una petición de auxilio, policías que circulaban sobre calle Lago San Martín, colonia Argentina Antigua apoyaron a una mujer en la estación México Tacuba.

La denunciante de 43 años, indicó que un hombre la había desapoderado de su motocicleta de la marca KTM, color negro que se encontraba estacionada.

La mujer, observó a los tripulantes de un vehículo gris y los señaló como posibles responsables.

Con las características proporcionadas, policías preventivos le dieron seguimiento y al ubicarlo, le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha para emprender la huida, por lo que se inició una persecución.

Durante el seguimiento a este automóvil, a la altura de la calle Cerrada de Lago Atter, entre Lago Gran Oso y Felipe Carrillo Puerto, el automotor se detuvo y descendieron tres hombres para continuar la huida a pie, al mismo tiempo que realizaron disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión.

En la acción de seguridad fueron detenidos tres hombres de 22, 25 y 26 años, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros, marca Colt con tres cartuchos útiles y dos percutidos.

Los ahora detenidos fueron presentados, junto con el vehículo Chevy ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación MIH-5. En esa instancia se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Derivado del cruce de información, se detectó que el detenido de 26 años registra dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2013 por Robo Agravado Calificado en Pandilla y en el año 2011 por Robo Agravado

De igual manera, el detenido de 25 años registra un ingreso previo al Sistema Penitenciario en el año 2011 por el delito de Robo Calificado en Pandilla.

Etiquetas Captura Balazos Persecución

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...