| 

Justicia

Capturan a sujeto que robó una retroexcavadora de una empresa

Ciudad de México.- La Procuraduría Capitalina buscará que un Juez de Control vincule a proceso a un hombre, de 51 años de edad, acusado de robar una máquina retroexcavadora en una empresa de la colonia Tepalcates.

El imputado permanecerá en el Reclusorio Oriente, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dictado por la autoridad judicial.

La fiscal de robo de vehículos y transporte, Penélope Rojas, informó que el jueves pasado, dos hombres ingresaron a las instalaciones de una empresa constructora, en calzada Ignacio Zaragoza, esquina con Manuel G. Zamora, minutos después, cuatro personas más con armas de fuego, incluido el inculpado, entraron al lugar.

Los agresores, amagaron al vigilante y lo ataron para trasladarlo a una bodega, donde lo obligaron a permanecer boca abajo. Debido al fuerte aguacero que cayó esa noche, salieron horas después con la retroexcavadora.
El vigilante escuchó que los hombres abandonaron el lugar y consiguió desamarrarse para pedir ayuda de vecinos, por lo que llegaron elementos policiales en su apoyo, a los que informó del robo del vehículo.


La fiscal Rojas señaló que los uniformados localizaron al implicado y le marcaron el alto en la autopista México-Puebla, esquina con Agustín Melgar, en la colonia Lomas de Zaragoza, donde finalmente fue detenido.

Sin embargo, agentes de investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a al resto de los implicados en el robo de la retroexcavadora.



Etiquetas Robo Excavadora Detenidos

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Encuentran un enmaletado en pleno luto por terremoto

    Ciudad de México.- En medio del luto que embarga a la ciudad de México por las víctimas del sismo del martes pasado, la Procuraduría capitalina investiga el asesinato e un hombre que fue hallado en maleta de...




  • Sólo 3 de cada 10 detenidos por narcomenudeo reciben sentencia

    Ciudad de México.- En promedio diario en la ciudad de México, 10 personas son detenidas por venta de droga al menudeo, aseguró el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, quien afirmó que sólo tres de cada 10 reciben...


  • Formaliza FEPADE extradición del ex gobernador César Duarte

    Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR tramitó formalmente la extradición de César Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua, quien escapó hacia los Estados Unidos, donde se encuentra localizado....


  • Pedirá TSJCDMX 14 mmdp a la ALDF para 2018

    Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) tiene listo su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018, y prevé solicitar 14 mil millones de pesos, aseguró su titular, Álvaro Augusto Pérez Juárez. Señaló que es...