Capturan a sujeto que robó una retroexcavadora de una empresa

Ciudad de México.- La Procuraduría Capitalina buscará que un Juez de Control vincule a proceso a un hombre, de 51 años de edad, acusado de robar una máquina retroexcavadora en una empresa de la colonia Tepalcates. 

El imputado permanecerá en el Reclusorio Oriente, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dictado por la autoridad judicial.

La fiscal de robo de vehículos y transporte, Penélope Rojas, informó que el jueves pasado, dos hombres ingresaron a las instalaciones de una empresa constructora, en calzada Ignacio Zaragoza, esquina con Manuel G. Zamora, minutos después, cuatro personas más con armas de fuego, incluido el inculpado, entraron al lugar.

 

Los agresores, amagaron al vigilante y lo ataron para trasladarlo a una bodega, donde lo obligaron a permanecer boca abajo. Debido al fuerte aguacero que cayó esa noche, salieron horas después con la retroexcavadora.

El vigilante escuchó que los hombres abandonaron el lugar y consiguió desamarrarse para pedir ayuda de vecinos, por lo que llegaron elementos policiales en su apoyo, a los que informó del robo del vehículo.

La fiscal Rojas señaló que los uniformados localizaron al implicado y le marcaron el alto en la autopista México-Puebla, esquina con Agustín Melgar, en la colonia Lomas de Zaragoza, donde finalmente fue detenido.

Sin embargo, agentes de investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a al resto de los implicados en el robo de la retroexcavadora.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días