| 

Justicia

Capturan a sucesor del Ojos, extinto Líder del cártel de Tláhuac

Ciudad de México.- Uriel Isaac “N” alias “El Cochi”, presunto sucesor de Felipe de Jesus Perez Luna, El Ojos, otrora líder del Cártel de Tláhuac, fue detenido por fuerzas federales y policías de Investigación adscritos al área de narcomenudeo, en un inmueble de la delegación Iztacalco.

Mas de 70 elementos de la división de inteligencia de la Policia Federal, SEDENA y personal de de narcomenudeo de la PGJ-CDMX, arribaron poco después de las tres la de la mañana de este jueves a la unidad Los Picos Iztacalco de la unidad Infonavit Iztacalco, ubicada en canal de Tezontle entre Eje 3 Oriente y Circuito Interior Rio Churubusco para rodear el domicilio del presunto sucesor del finado Felipe de Jesus Perez Luna, alias “El Ojos”.

El llamado Cartel de Tláhuac tenía en esta demarcación su principal red de distribución de droga a través de Mototaxis, quienes a su vez fungían como vigilantes e informantes a los lideres criminales.

No obstante con el paso de los años, el cartel de Tláhuac se extendió hasta calles de las delegaciones Izcataclco, parte de Iztapalapa, Xochimilco y Coyoacán, tras el abatimiento de “El Ojos” en julio de 2017 el hoy detenido Uriel Isaac “N” habría tomado el control de la red de narcomenudistas.

Uriel Isaac “N” de 31 años de edad, fue asegurado por los uniformadosios en posesión de armas y droga, posteriormente fue trasladado a la SEIDO.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia