Capturan a sexoservidor por homicidio en la del Valle

Ciudad de México.-  La Procuraduría capitalina detuvo y presentó ante un Juez de Control a un sexoservidor por su implicación en el delito de homicidio en agravio de un hombre, cuyo número telefónico y fotografías que exhibía en un perfil de Internet, fueron hilo conductor en las indagatorias.

El cadáver de la víctima fue localizado el tres de agosto pasado, con múltiples heridas por arma punzo cortante en su departamento, ubicado en la colonia del Valle. 

El Fiscal en Benito Juárez, Hugo Buendía Caamaño, informó en conferencia de prensa que los hechos ocurrieron la noche del pasado 1 de agosto, cuando el agraviado salió de su domicilio, a bordo de su vehículo para encontrarse con el probable agresor y así trasladarlo a su domicilio. 

“La víctima sale de su casa acude a la colonia Condesa a una pizzería, en las inmediaciones hay personas que ofrecen el sexoservicio y este permite que abordara su vehículo y lo traslada al interior de su vivienda.

“Por la investigación que tenemos de PDI, de peritos se encuentra una botella de vino y un par de refrescos, por protocolo de necropsia no se encuentra sustancia diversa a la del alcohol en una cantidad mínima y la causa de la muerte es por heridas de arma punzocortante”, afirmó.

Aseguró que los trabajos de inteligencia y campo de la Procuraduría de Justicia capitalina permitieron recabar información para identificar al imputado, por lo que se obtuvo el perfil genético y huellas dactilares diversas a las de la víctima.

Buendía Caamaño dijo que con el análisis del teléfono de la víctima se pudo identificar que uno de los números registrados correspondía a una página web, donde el sospechoso se anunciaba para el sexoservicio.

El inculpado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde llevara su proceso penal por el delito de homicidio doloso agravado por arma blanca y podría alcanzar una pena de 50 años de cárcel. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días